Client Concierge

///Client Concierge

Client Concierge

 

 

2. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DE “CLIENT CONCIERGE”

 

Cuidar a los clientes.   Invitar a los clientes nuevos y regulares a una experiencia  V.I.P. / alfombra roja, desde la primera llamada telefónica! Su curación y su salud comienzan contigo. Darles la bienvenida, abrazarlos, prepararles té, abrirles la puerta, ayudarlos con la carreola, lo que sea necesario para demostrarles que realmente nos importa.

La Educación de los clientes (pacientes) sobre la Quiropráctica y sus beneficios, así como responder a cualquier duda que pudieran tener.

Marketing interno y externo. Promoción de la clínica, ya sea desde las instalaciones u ocasionalmente puede implicar salir de la clínica.

Preparar el tema de la semana o mes. Adornar la clínica. Escribir información en el pintarron como tips, frases o el paciente del mes. Tomar fotos o grabar testimonios de algunos pacientes para subir a Facebook. Organizar pláticas para los quiroprácticos (en escuelas, grupos de mamás, etc).

Gestión de la recepción de la clínica incluyendo la programación de nuevos clientes, recibir pagos, llamadas telefónicas, recordar a los clientes sus citas programadas, preparar los cuartos y preparar al cliente antes de su ajuste, la coordinación de la transición del cliente entre los consultorios, así como ayudar que se sientan contentos y bien atendidos.

Ayudar al quiropráctico con sus clientes nuevos.  La primera sesión incluye la historia y el examen, la segunda sesión incluye el reporte.

La historia significa que comunicas con el cliente sobre la razón del porqué acudió a la clínica.

La Venta de productos relacionados con la Quiropráctica en la pequeña tienda dentro de la clínica.

Misceláneos: cuidar a los bebés mientras sus mamás reciben sus ajustes, regado de plantas, limpieza de clínica(no general).

 

Regresar a la página principal

By |2017-11-03T19:22:13+00:00noviembre 3rd, 2017|Sin categorizar|0 Comments

About the Author: