Dr. Eddie Watson

/Dr. Eddie Watson
Dr. Eddie Watson2017-07-24T08:55:12+00:00

DR. EDDIE WATSON

DR. EDDIE WATSON
DR. EDDIE WATSONQuiropráctica para niños y atletas / Trastornos de articulaciones de extremidad
Lugar de Nacimiento: Denver, Colorado, EEUU
Nacionalidad: Mexicano-americano
Universidad: Life Chiropractic College West, California, EEUU | 2013-2016

¿Cómo llegué a ser quiropráctico?

Yo era niño sano y activo. No tuve problemas de concentración, no necesitaba brackets/paladar, ni tenía alergias y me concentré bien a mis estudios y varios deportes como fútbol, artes marciales, y el atletismo. Todo iba bien hasta que empecé tener hemorragias nasales crónicas y frecuentes, casi diario. Podría estar haciendo la tarea y de repente sentiría un chorro de líquido caerse de mi nariz o estaría cenando con familia y de repente tendría que inclinar la cabeza hacia atrás y correr al baño para controlar la hemorragia.

Es implícito que afectaba varios aspectos de mi juventud. Un día en la escuela primaria tuve una hemorragia nasal tan mal que los profesores no podrían controlarlo y pensaron que deberían llevarme al hospital. Afortunadamente tuve un padre que fue un fuerte defensor de la salud holística y alternativa, lo cual ayudó sanarme y quitar de tener problemas nasales sin tomar medicamentos o cirugía.Cuando tenía doce años, Mi padre me llevó a ver su doctor quiropráctico después de tener una fuerte caída en un partido de fútbol donde me lastimé el cóccix.

No podía ni atar mis zapatos sin tener un dolor insoportable. Después de varios ajustes, no sólo me libró del dolor, pero sus ajustes quiroprácticos también deshicieron mis hemorragias nasales. Ya no tuve que preocuparme de huir al baño cada vez que sentía una hemorragia nasal. ¡Era maravilloso cómo cambio mi vida a través de varios ajustes!

Lo bueno fue que el Quiropráctico no solo se enfocó en la región de dolor pero me revisó todo el cuerpo. Nos explicó a mi padre y yo que había evidencia de trauma en mi pelvis y subluxaciones en el cuello, ¡aunque nunca tenía molestias en mi cuello! Debajo de su plan quiropráctico, disminuyó el dolor, mejoré mi postura corporal, y deshizo las hemorragias completamente. Pero esto no fue suficiente para mi a cambiar mi enfoque de estudios. Yo siempre tenía deseos de ser doctor pero en ese momento no sabia que tipo de doctor.
Cuando llegué al liceo vi a mi hermana, que era enfermera, y su influencia en ayudar a la gente. Decidí estudiar la biología pre-dental para un día llegar a ser un ortodoncista. Allí en mis primeras clases de biología conocí a mi mejor amiga, quien se concentraba ser una optometrista.

No hace falta decir que nuestros estudios alopáticos no despertaron ninguna pasión dentro de nosotros en ayudar a la población humana entonces yo cambié mi campo de estudio al español y negocios administrativos. Cuando nos graduamos, ella
empezó a trabajar como asistente de una doctora quiropráctica y al aprender sobre la filosofía de la quiropráctica y el poder que lleva a sanar varias molestias afuera del dolor, decidimos asistir el mejor colegio quiropráctico estadounidense: Life West. Yo estudié durante 3.5 años (incluyendo los veranos) en el “Life Chiropractic College West (LCCW)” en Hayward, California, donde me gradué en 2016.

Fue durante los últimos años de mis estudios en Life West que decidí compartir la maravilla que es la quiropráctica con mi gente latinoamericana. Conocí a Dr. Marcus Liebling y su clínica en el principio de 2016 cuando vine a visitar a mi familia en Guanajuato y le mandé mensaje al doctor si le interesaba que yo iba a visitarlo para conocer una clínica mexicana. Cuando llegué a conocerlo y su clínica, me enamore con su visión y misión la cual fueayudar a prevenir que los niños no sufran de las molestias de la juventud. Hoy
en dia estoy orgulloso de decir que él y yo queremos compartir el poder que lleva la quiropráctica a ayudar a sus niños a nacer felices, crecer balanceados y vivir fuertemente. Espero conocerlos aquí en Family Chiropractic Querétaro.