Home2016-10-21T13:25:13+00:00

Welcome to Family Chiropractic Queretaro.

We hope that by visiting our website you will have a better understanding of what Chiropractic is all about, who needs to see a Chiropractor and what makes us different to medicine and physiotherapy. We also hope that you will see the unique personality of Family Chiropractic Queretaro.

Finding the cause

We truly care about the cause of your problem and will not just focus on your symptoms. We use various state of the art devices to help locate the area of your problem, as well as one of the very best inventions – our hands!

¿Why us?

Family Chiropractic

Rayos-X Quiropráctico Querétaro

Know the Chiropractor

Dr. Marcus Liebling

Place of birth: Bournemouth, England

University: Anglo-European College of Chiropractic, England

Studies: 5 years of studying chiropractic | Graduation 2005

Continue reading…

¿Qué es la Quiropráctica?

What is Chiropractic

Two Greek words, ‘cheir’ and ‘praktikos’, meaning, when combined, “done by hand.” Chiropractic is founded upon different principles than those of medicine. Chiropractic is a natural, drug-free and non-invasive health care profession.

Continue reading…

Personas Mayores Quiropráctico

Why Family Chiropractic Queretaro?

Treating all ages with gentle chiropractic is not a new concept, but we go that extra step to give you and your family a truly enjoyable experience from the moment you enter the clinic. You should leave our clinic feeling years younger, with more energy and health than when you entered!

Click here for testimonials. What are our current patients saying about us?

Continue reading…

The Latest Articles

The basic premise of chiropractic philosophy

21 October 2016|Comments Off on The basic premise of chiropractic philosophy

The basic premise of chiropractic philosophy is: “The power that makes the body heals the body.” There is a vitalistic [...]

Is bad posture a modern disease epidemic?

21 October 2016|Comments Off on Is bad posture a modern disease epidemic?

Posture is the ‘window into your spine’. The spine has a powerful relationship with the brain, spinal cord, and overall [...]

Mi nombre es Juan, soy Químico, tengo 39 años y, como todos y cada uno de nosotros, a lo largo de mi vida he tenido diversos problemas de salud. Dichas problemáticas siempre las había atendido tomando los medicamentos prescritos por cada uno de los médicos generales o especialistas que fueron revisando cada uno de mis padecimientos. En este sentido, debo decir que varios de esos padecimientos han sido severos y desafortunadamante, muchos de los tratamientos recibidos fueron planeados poniendo atención sólo en los síntomas y olvidando la causa raíz del problema. Pues bien. A partir de que conozco a los profesionales de Family Chiropractic Querétaro, he aprendido (antes que nada) que varios de mis problemas de salud han estado relacionados con desviaciones en la alineación natural de mi columna vertebral. Como podrán intuir, tales desviaciones provocan que la médula espinal (el sistema corporal responsable de la comunicación nerviosa entre el cerebro y los órganos vitales de nuestro cuerpo) transmita incorrectamente la información enviada desde nuestro cerebro hacia cada órgano vital. Por fortuna, a partir de que mi columna vertebral ha comenzado a recuperar su alineación a través de los ajustes practicados por el Dr. Marcus Liebling y su equipo de Family Chiropractic, mi cuerpo ha podido autocorregir no sólo problemas de dolor de espalda, cuello, cadera y extremidades (padecimientos tradicionalmente asociados con una terapia quiropráctica), sino también controlar mi peso corporal, eliminar problemas de gastritis, mejorar la salud de mi piel, disminuir fatiga, aumentar mi concentración mental, e incluso disminuir irritabilidad. Como pueden ver, mi experiencia en Family Quiropractic Querétaro ha sido tan completa que con base a lo anterior, les recomiendo que se acerquen a este lugar y comprueben que la atención profesional y humana ofrecida por sus integrantes es de la más alta calidad.
Juan Manríquez Rocha
Investigación Científica / cideteq
Mi visita con el quiropráctico fue porque quería sentir alivio en mi columna ya que mi problema es escoliosis y tengo problemas en mi cadera y rodilla. Los cambios han sido notorios, siento alivio en mi espalda, duermo mejor. Recomiendo ampliamente al Dr. Marcus, es una excelente persona, con un trato muy profesional.
Geraldine Castro
El proceso que he tenido ha sido gradual y me ha permitido concientizarme y hacerme más responsable de mi cuerpo; ya que aunque trabajo con mi propio movimiento, me ha ayudado a interiorizar más en la causa del dolor y con la ayuda del doctor he logrado recuperarme de una forma más sana, dejando de lado los medicamentos que solo quitan los síntomas, pero no van más allá. Gracias por todo el empeño y dedicación al equipo del Doctor Marcus
Ma. Teresa Ramirez
Maestra de danza
Desde hace varios años que me diagnosticaron escoliosis he pasado de doctor en doctor buscando un tratamiento que me ayude y me convenza. Llegue a Family Chiropractic por recomendación y me quede por convicción. He notado una gran mejoría en mis síntomas. El tratamiento no ha sido agresivo, sino paulatino y practico. Me siento bien y confió en el conocimiento y la técnica del Dr. Liebling. El trato en la clínica es genial. Gracias por enviarme mensajes para recordarme de mis citas! Muy buen servicio a cliente.
Mara Dominguez Mercadologa
Mercadologa
Conozco la Quiropractica desde hace muchos años, me parece una técnica alternativa magnifica para padecimientos de espalda y cuello. Tan es asi que a veces iba a Mexico para tratarme. Desde que abrió Family Chiropractic vine para ver si obtendría los mismos resultados que con el Quiropractico de Mexico y mejor, Marcus es muy profesional, cuidadoso y atento. He mejorado mucho mis síntomas y el dolor ha disminuido. Adicionalmente, tengo un hijo con TDAH y Marcus me comento que también podía tratarlo, lo traje y e resultado fue que al menos por algunas horas mi hijo disminuye su hiperactividad después del tratamiento. Prueben esta opción, se sorprenderán de las mejoras que notaran.
Gabriela Molina
Ingeniera
Mi visita con el quiropractico fue por que queria sentir alivio en mi columna ya que mi problema es escoliosis y tengo problemas en mi cadera y rodilla. Los cambios han sido notorios, siento alivio en mi espalda, duermo mejor. Recomiendo ampliamente al Dr. Marcus, es una excelente persona, con un trato muy profesional.
Geraldine Castro
Chef
Llegue con dolor sacro-lumbar, aproximadamente a un año de una lesion deportiva. Tomaba a diario diclofenaco para sobrellevar el dolor. Gracias al tratamiento Quiropractico cn el Dr. Marcus pude dejar de medicarme al mes del mismo. Hoy a dos meses de haber iniciado, siento mejoria en un 90%. Lo recomiendo a cualquier persona con dolor en columna, verdaderamente cale la pena y puede evitar otro tipo de soluciones quirurgicas y mayormente invasivas.
Ivonne Kudwin
Administrador
Miproblema por el cual vine a esta clinica es por un fuerte dolor de ciatica en ambas piernas, a esta fecha despues de un mes y medio me siento mucho mejor. Si recomiendo esta clinica por que el tratamiento ha sido efectivo y muy actualizado.
Guillermo Gomez
Jubilado
Acudi a la clinica por un fuerte y molesto dolor en el coxis. La mejoria ha sido paulatina pero me ha beneficiado en otros aspectos de mi salud. Tengo mas energia y mi sistema digestivo esta mucho mejor. Recomiendo ampliamente la clinica ya que ademas es como entrar en una nueva familia, los quiero mucho a toodos!!
Miriam Canto
Pedagoga
Yo llegue aqui gracias al esposo de una amiga que me hablo maravillas de su cambio de vida gracias a la quiropractica. Yo tenia un problema agudo de vertigo debido a una cerebelitis viral y el tratamiento quiropractico ha mejorado mucho mi salud y disminuyo mi problema de vertigo. Gracias por su apoyo.
Aida Mateos Aguilera
Empleada
Yo siempre he tenido incomodida en la espalda y cuando llego mi abuela al consultorio me dijo que viniera por que yo tenia mucho dolor en el coxis, ya habia ido a quiropracticos antes, pero nunca le habia dado seguimiento a los tratamientos. Ahora que si he sido constante he tenido mas alivio en mi espalda y cuello, a veces mi profesion no ayuda mucho a que me componga rapido. Me ha ayudado mucho a conocer mi cuerpo y controlarmi estres. Duermo mejor. Aparte todos los del consultorio me caen muy bien, entonces me ponen de buenas.
Carolina Gaxoet
Chef
Acudi a la clinica por padecer fuertes dolores en espalda, cintura y cuello. Al dia de hoy el dolor de cintura y espalda ha disminuido notablemente. El trato en la clinica es muy personal y profesional. Recomiendo ampliamente la quiropractica por su origen NATURAL,antes que cualquier otra opcion de salud.
Roberto Fuentes de Maria Alonso
Empleado
Despues de muchos tratamientos con Quiropracticos acudi al Dr.Liebling por que no se resolvian totalmente los problemas de espalda baja y el cuello y de el manguito rotador en el hombro derecho que causaba mucho malestar. Despues de varios ajustes empezo a no molestarme mas el hombro y adquiri mayor movilidd del cuello y de la espalda baja , despues de muchas semanas de venir constantemente a mis citas ya estoy muy bien.
Maria Elena Weinstein
Hogar
Estoy muy contenta con los resultados de mis ajustes. Y empece hace algunos meses cuando estaba embarazada de Nico y pude vivir un embarazo super agradable, sin malestare y justo cuando mi espalda, cintura y cadera empezaron a doler, Marcus me ajusto y logre vivir un parto normal sin anestesia y bastante rapido. Ahora que ya nacio Nico, venimos a nuestros ajustes y somos felices y mucho mas tranquilos pero llenos de energia. Gracias por todo! Mi salud es mejor. 🙂
Mabel Quijas
Empleada
Gran Quiropractico!!! Excelentes instalaciones y muy buen servicio.
Jorge
Comercio / Bloque9
Ha sido muy buena experiencia la mejoría se dio desde la primera cita y la constancia ha dado sus frutos. Lo recomiendo “ampliamente”
Enrique Valadez (04/04/2014)
Profesión / Quirofísico
Encontré en el ejercicio de Pilates que si tu cuerpo no está bien alineado en lugar de ayudarte te lastimas, y esto fue lo que me ocurrió. Le reste importancia a lo que mi cuerpo estaba gritando “ayuda”….un alto en el camino…llegue con insensibilidad de todo el costado de lado derecho y obvio un gran susto. El cuerpo es sabio y que mejor estar atentos y atendidos por un especialista.
Sandra Franco (03/2014)
Profesión / Ama de casa
Yo vine a probar la quiropráctica por dolor y molestias en la rodilla, pero ya en la revisión tenía mucho más zonas afectadas en mi cuerpo. Desde la primera consulta pude ver una gran mejoría, disminuyo mucho el dolor, la rigidez en las articulaciones. La atención es excelente con el Dr. Marcus y siempre lo recomiendo.
Silvia Torres (22/02/2014)
Profesión / Ministra de culto
Un problema de rodilla que venía aquejándome ya por mucho tiempo. Con medicamentos y tratamientos inútiles que me curaban momentáneamente pero nunca solucionaban el problema de raíz. La necesidad y gusto por hacer ejercicio se veían limitadas por este problema. Ya conocía a Marcus por un amigo, y un buen día me decidí a pedir ayuda. Y empecé a venir a consulta, en cuestión de 2 citas la mejora fue increíble, y ahorita a 3 semanas de empezar con su tratamiento he regresado al 100% a entrenar y seguir con mi vida sin ningún problema. Muchas gracias.
Andrés Muñoz (22/02/2014)
Profesión / Li. Relaciones Internacionales
Visit the clinic because I had a car accident and rehabilitation was not helping me much, felt pain in the lower back and on my first date with the diagnosis was given specific treatment reduced pain in a very short period. Dr. Marcus is very professional and I am happy with the results.
Sandra Olvera (05/04/2014)
We come from a lot of headache and back. After a couple of sessions we are much better. Keep coming back because the improvement is very large. Thank you very much for serving us so well.Muchas gracias por atendernos tan bien
Giselle Kotschote (26/03/2014)
After Installation Of A Head Of A spinal fluid drain valve para Céfalo , had strong headaches Dyeing That Also Esteban Associates to stress. AFTER SOME sessions have decreased in number and magnitude . One Really Knows You're very wrong and you'd Used to Live So Far So That You realize that you feel look . It is simply Quality of Life ! Thank you very much ! Of course I recommend to everyone at every opportunity.¡Simplemente es calidad de vida! ¡Muchas gracias! Claro que los recomiendo a todos en cada oportunidad.
Jessica Uemura (25/03/2014)
Profession / Gerente General empresa de plásticos
Arrive Marcus, after a small home accident with a strong headache nausea caused me to step it hurt! With a single query, Sali painless! Since then start a treatment that has helped me to relieve my bad posture product and stress pain. Marcus is technical, human experience and quality. Eternal thanks.
Paulina Latapi (13/02/2014)
Profession / Writer
Durante años hemos utilizado los servicios quiroprácticos, más al venir a México no habíamos encontrado donde “quedarnos”. El año pasado Franz tuvo problemas por dolor en las lumbares y encontré el nombre de Marcus, cuando todavía no abría la clínica. Ayudo a Franz de forma increíble y ahora venimos regularmente. A mí me encanta “alinearme” me siento bien y me muevo mejor. Marcus es muy bueno
Franz & Norma Wondrusch (03/11/2014)
I came by very sharp pain in back, neck and lower back. After the first 8 sessions change and improvement were huge! I'm still coming as maintenance and really recommend them a lot. Many thanks!
Gabriela Garcia (06/03/2014)
Profesión / Arquitecta
Mi jefe siempre me dio buenas referencias del Dr. Marcus. El viernes 28 de marzo me lastimé en la parte baja de mi espalda al grado que ya no pude caminar ni moverme, solo con ayuda. Cuando paso esto recordé las referencias de mi jefe y vine a consulta. Después de no poder tener movilidad 5 días después, tengo la movilidad completa de mi cuerpo. Continuare mi tratamiento con el fin de prevenir mayores molestias o problemas en el futuro. Me alegra saber qué es lo que tengo, que es tratable y me impresiona la mejoría tan rápida, no he descuidado mis responsabilidades ya que desde el 31 de marzo, 3 días después ya podía realizar tareas solo con un poco de dolor. Creo que la visión que transmite en la atención de la clínica es totalmente de mi agrado y satisfacción por lo que recomendaría totalmente.
Gabriela Pizarro (02/04/2014)
Profesión / Gerente comercial
Estoy muy conforme con los resultados del tratamiento hasta ahora. Han disminuido mucho mis molestias en la espalda al dormir y por fin estoy recuperando energías y fuerzas día a día. Recomiendo ampliamente los servicios pues además de ser profesional y acertado hay una calidez en el trato que no se ve todos los días.
David Garcia Santibañez (06/03/2014)
Profession / Arquitect
Fue una recomendación muy acertada porque tenía fuertes dolores de espalda. El tratamiento ha sido excelente y espero pronto quedar muy aliviado de los problemas de mi espalda. Por supuesto que los recomendaría porque sé que el Dr. Marcus es un profesional en la materia.
Felipe Bañuelos Olivares (05/03/2014)
Profesión / Pensionado
Asistí por dolor de espalda y pierna, el cual era muy severo y constante. El tratamiento me ha dado muy buenos resultados, el dolor disminuyo en forma importante, y el cuidado y tratamiento del doctor y en recepción han sido muy buenos. Recomendaría ampliamente los servicios.
Héctor Andrade Montemayor (03/03/2014)
Profession / University Professor
La primera cita se debió a problemas de dolor de espalda debido a estrés, el resultado inicial fue bueno, razón por la cual continua con Marcus el tratamiento sugerido. A partir de ese tiempo, he continuado con sesiones mensuales para evitar acumular demasiada presión y estrés ocn excelentes resultados. Definitivamente la quiropráctica me ha cambiado. ¡Gracias Marcus!
Alejandro Castro (22/02/2014)
Profession / Engineer
Busque la ayuda de Family Chiropractic, debido a que por el estrés y mala postura comencé con mucho dolor en la espalda baja. Era muy molesto porque no podía estar ni sentado ni parado. Una amiga me recomendó y desde la primera sesión noté la diferencia. Ante todo mucho profesionalismo, excelente trabajo de equipo.
David Bárcenas (19/02/2014)
Profesión / Contador
Yo llegué con el Dr. Marcus por dolor del nervio ciático principalmente, pero siempre tenía contracturada la espalda y en la primera sesión el cambio fue impresionante; yo a quien puedo le recomiendo al Dr. Marcus porque mi salud, estado de ánimo y músculos han mejorado muchísimo. El Dr. Marcus es como un mago aprieta un punto y el dolor desaparece. Gracias Dr. Marcus
Ma. Luisa Martinez (18/02/2014)
Profesión / Administración
Mejora muy notable en mi espalda! después de varias sesiones he corregido mi postura y solucionado dolores en la parte alta de la espalda y cuello. Family Chiropractic un buen lugar para sentirse mejor! Dr. Marcus excelente! Muy recomendable.
Andreu Miro (10/02/2014)
Profesión / Industrial
Comes with Dr. Marcus for a problem with scoliosis. The deal is friendly and helpful. The results are noticeable from the first visit, provide confidence to be able to recommend them to any friend or acquaintance. In a nutshell very satisfied for the work and diagnosis made in me.
Samuel Espinosa (13/02/2014)
Profession / Engineer
I liked the first appointment where do you a diagnosis very full and it really time to evaluate you and take care of you. As a result of a fall from a horse, visit more often and my result was very good, I have no pain in the coccyx. Highly recommended, thanks!
Laura Segarra (03/03/2014)
Profession / Designer
Llegue aquí porque tengo escoliosis, me dolía el cuello y hombros. En verdad me ha servido venir porque me siento mucho mejor. Me siento más relajada y con mucho menos dolor. Siento que cada vez mejoro más. Por supuesto que recomendaría sus servicios porque son muy buenos y especializados. También son muy personalizados. Muchas gracias, me he sentido mucho mejor.
Mariana Brito Martinez (18/02/2014)
Profession / Student