Exam CA

Exam CA

 

1. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DE “LA ASISTENTE DE EXAMINACIÓN (EXAM CA)”:

 

La Educación de los clientes (pacientes) sobre la Quiropráctica y sus beneficios, así como responder a cualquier duda que pudieran tener.

Gestión de la recepción de la clínica, incluyendo la programación de clientes, recibir pagos, llamadas telefónicas, recordar a los clientes sus citas programadas, preparar los cuartos y preparar al cliente antes de su ajuste.

Ayudar al quiropráctico con clientes nuevos y re-examinación de los clientes existentes. La primera sesión incluye la historia y el examen, la segunda sesión incluye el reporte.

La historia significa que hablas con el cliente sobre la razón del porqué acudió a la clínica.  El examen incluye  la toma de presión, checar los reflejos de los pacientes, hacer el escáner electromiográfico, termal y el examen de postura; al finalizar se mandarán los resultados al cliente.

Otras actividades incluyen preparar hojas de ejercicios y explicarlas,  la traducción de artículos, meter datos de clientes al sistema (información personal, notas, exámenes) y preparar sus reportes.

La Venta de productos relacionados con la Quiropráctica en la pequeña tienda dentro de la clínica.

Misceláneos: cuidar a los bebés mientras sus mamás reciben sus ajustes, regado de plantas, limpieza de clínica(no general).

 

Regresar a la página

 

 

By |2017-11-03T19:21:34+00:00noviembre 3rd, 2017|Sin categorizar|0 Comments

About the Author: