Feliz Día de las Madres!

//Feliz Día de las Madres!

Feliz Día de las Madres!

Este mes estamos celebrando un día muy especial ! El día de las Madres! Debemos de estar agradecidos a nuestras madres por el hermoso regalo de la vida! Muchas felicidades y les deseamos que tengan un día muy celebrado y lleno de mucha salud y amor.

En Family Chiropractic Querétaro estamos interesados ​​en el cuidado de la salud de todas las mamás, ya que estamos conscientes de todas las tensiones sufridos por las mujeres durante toda su vida. El síndrome premenstrual, infertilidad, menopausia y el embarazo son sólo algunos de los retos que muchas mujeres sufren en algún momento de sus vidas. El cuidado quiropráctico ofrece una alternativa natural a los problemas de salud de las mujeres, ya que no hay necesidad de sufrir y sentir dolor, acurrucada con una compresa caliente en ‘ese tiempo del mes’.

Nuestro cuerpo es increíble y tiene la capacidad de curarse y funcionar en estado óptimo, siempre y cuando no haya interferencia en la columna vertebral.

Un accidente de coche, una caída, cruzar las piernas todo el tiempo, el uso de tacones altos o cargar a los niños todo el tiempo, puede crear un desajuste en la columna vertebral. Un desajuste en la espalda baja puede afectar la salud de la mujer en muchos aspectos. Los nervios conectados a la zona lumbar mandan mensajes vitales del cerebro a los órganos reproductivos, los sistemas hormonales, y nuestros órganos digestivos. Si existe una subluxación, el cerebro no es capaz de comunicarse de manera efectiva a nuestros ovarios o útero. Esto podría resultar en dolor menstrual, calambres, sangrado abundante, períodos irregulares, infertilidad y muchos otros problemas de salud.

La quiropráctica no es una cura para el dolor menstrual, la infertilidad u otros problemas de salud, sino una herramienta que miles de mujeres usan para asegurarse que su cuerpo está funcionando de manera óptima. La reducción de los síntomas o un nuevo embarazo puede ser visto como un beneficio adicional.

La quiropráctica es maravillosa en cualquier etapa de la vida, pero muy recomendable durante el embarazo, ya que los problemas pre-existentes pueden llegar a ser aún mayores. Las mujeres embarazadas están más predispuestas al dolor de espalda que las mujeres no embarazadas, debido al peso extra y la presión colocada en la columna con el crecimiento del bebé. Un chequeo quiropráctico y el mantener tu columna vertebral en un buen estado te ayudará a disfrutar del crecimiento y desarrollo de tu hermoso bebé sin el dolor de espalda asociado normalmente al embarazo.

 

By |2016-10-21T10:57:35+00:00mayo 9th, 2014|Artículos|Comentarios desactivados en Feliz Día de las Madres!

About the Author: