La Quiropráctica combate la época más peligrosa del año para las enfermedades cardíacas

/, Tips de Salud/La Quiropráctica combate la época más peligrosa del año para las enfermedades cardíacas

La Quiropráctica combate la época más peligrosa del año para las enfermedades cardíacas

El padecer del corazón es una de las razones principales de muerte anualmente. Principalmente, la mayoría de muertes están relacionadas con ataques del corazón. Esto se ve muy marcado en la temporada navideña, ya que la gente tiene la tendencia de estresarse más en esta época. El Diario de Circulación realizo un estudio que indica, ̈que el mayor número de muertes por paros cardiacos son el 25 de diciembre que en cualquier otro día del año, en segundo lugar, el 26 de diciembre y por último el 1ro de enero.

Diciembre se conoce como el mes más estresante del año. Incrementa el riesgo de padecer de un paro cardiaco por diferentes causas tales como: ámbito financiero, la agenda muy apretada y aumento en el consumo de azúcar, sal y alcohol. Las fiestas navideñas, eventos de la escuela contribuyen a limitar nuestro tiempo libre e incluso dormir menos tiempo. Todo este estrés que atraviesa nuestro corazón y el sistema cardiovascular aumenta el riesgo de tener alguna complicación con nuestro corazón.

Otros datos interesantes sobre los ataques cardíacos incluyen:

  • Se producen más ataques cardíacos los lunes que cualquier otro día de la semana. El sábado ocupa el segundo lugar.
  • La mayoría de los ataques cardíacos ocurren durante las primeras horas de la mañana entre las 4-10 am cuando las plaquetas de la sangre son más espesas y el aumento de la adrenalina liberada por las glándulas suprarrenales puede desencadenar la ruptura de las placas en las arterias coronarias.
  • Casi la mitad de las mujeres que tienen ataques al corazón morirán antes del final del primer año después del ataque.
  • Muchos sobrevivientes de ataques cardíacos experimentan el ataque como el primer signo de enfermedad arterial coronaria.

    No hubo dolor o síntomas presentes antes del ataque.

  • Los ataques al corazón tienen un 27% más de probabilidad de ocurrir alrededor del cumpleaños de la víctima, especialmente en mujeres con presión arterial alta.

    La presión arterial alta afecta a la mayoría de las víctimas de ataques cardíacos. La presión arterial mantenida en los rangos normales reduce el riesgo de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Evitar malos alimentos, dormir lo suficiente y solo minutos de ejercicio cada día reduce los riesgos de ataque cardíaco.

    El hábito de salud más importante asociado con la reducción inclusiva de múltiples causas de enfermedad cardíaca proviene de un ajuste quiropráctico. La alineación adecuada del sistema nervioso reduce la presión arterial alta y todos los riesgos negativos asociados. La investigación de 2007 mostró que un ajuste quiropráctico administrado a la vértebra del atlas del cuello superior redujo la presión arterial más que el uso de dos medicamentos para reducir la presión arterial administrados en combinación. Las estaciones de noticias internacionales y de EE. UU. informaron sobre este hallazgo increíble y las implicaciones posteriores. El aspecto más sorprendente del estudio determinó que todos los beneficios de un ajuste y reducción en la presión arterial ocurren sin la presencia previa de dolor en el cuello o la espalda. Las correcciones administradas a la vértebra desalineada tuvieron lugar en pacientes sin síntomas espinales adversos.

    Numerosos otros estudios e investigaciones calificadas demuestran los inmensurables beneficios para la salud disponibles a través de la atención quiropráctica para adultos, niños y bebés. No es necesario que el dolor de cuello y espalda esté presente para que cada miembro de la familia experimente la salud óptima que resulta de los ajustes quiroprácticos regulares. Cada ajuste quiropráctico elimina el estrés del sistema nervioso y permite que el corazón, el sistema inmunológico, la digestión y cualquier otro sistema funcione de manera más eficiente. Los estudios sobre la enfermedad cardíaca determinan que la temporada navideña se convierta en la época más importante del año para comenzar a programar citas quiroprácticas y chequeos del sistema nervioso. Diciembre trae vacaciones para la alegría y la familia, no el estrés y la ansiedad. La enfermedad cardíaca no toma vacaciones, pero la quiropráctica brinda salud para las fiestas.

By |2018-01-03T19:34:29+00:00enero 3rd, 2018|Artículos, Tips de Salud|0 Comments

About the Author: