¡Te estamos buscando a ti!

///Marca la diferencia en las vidas de las familias en el soleado Querétaro, México!

Marca la diferencia en las vidas de las familias en el soleado Querétaro, México!

Somos una clínica divertida, orientada a la familia, basada en el bienestar y estamos buscando a un Quiropráctico para unirse a nuestro equipo a largo plazo. Debes estar dispuesto a tener un mentor para comunicar correctamente sobre la Quiropráctica y el bienestar, así como también ver por sus pacientes y cuidar de ellos. Tener buenas habilidades de comunicación (en inglés y español), ser un gran ajustador, pasión por aprender para desarrollarse como pediatra y Quiropráctico del cuidado quiropráctico prenatal. Debes ser divertido, honesto y cariñoso, pero lo más importante tener un impulso para hacer una diferencia en las vidas de los niños y sus familias.

Tener entre 25 y 40 años de edad, haber trabajado mínimo 1 año con otro Quiropráctico, experiencia ajustando niños y querer permanecer en el área de Querétaro por lo menos 3 años.
Querétaro es una ciudad en crecimiento con casi 2 millones de habitantes. Es una de las ciudades más seguras en México y tiene 49 nuevas familias mudándose cada día, entre ellas Americanas, Canadienses y Alemanas. Es soleado siempre con una temperatura promedio de 25 grados. Tiene más centros comerciales y restaurantes de lo que puedas necesitar y tienes la naturaleza cerca cuando la necesitas.

Aprenderás sobre marketing, comunicación y habilidades de tratamiento para atraer personas, retenerlas y cuidar de ellas con grandes resultados. Esta será la educación más importante que obtendrás y creo que no tiene precio. Un salario base más bonos orientados a su desempeño estará disponible para la persona correcta. Esta oferta no es para aquella persona que sólo busca un “trabajo”. Es para quién busca ser un Quiropráctico, una persona de negocios y exitoso!

Si es así, envíanos un correo electrónico con tres cosas;

  1. Tu CV

  2. Tu foto y;

  3. Un escrito donde describas por qué piensas que podemos ser un buen equipo, lo que crees que tienes para ofrecer a nuestra clínica y por qué te gustaría unirte a nosotros en este viaje.

Envía por correo electrónico estas 3 cosas a [email protected]

Si sentimos que eres un buen candidato, nos pondremos en contacto en un plazo de 72 horas para fijar una entrevista por teléfono.

Queremos asegurarnos de que esto es para ti y para nosotros.

Quedo a la espera de su pronta respuesta.
Gracias,

Dr. Marcus Liebling.

By |2017-04-10T12:26:41+00:00febrero 28th, 2017|Sin categorizar|0 Comments

About the Author: