Conoce a nuestro equipo

/Conoce a nuestro equipo
Conoce a nuestro equipo2017-09-22T15:22:10+00:00

Dr. Marcus Liebling
Quiropráctico

Muchos pacientes me preguntan, ¿Por qué me volví quiropráctico? Bien, pues aquí va un pequeño resumen del porqué. Para la historia completa tenga la confianza de preguntarme cuando nos visite.
Leer más

Tania González
Gerente de la clínica y entrenadora de la Salud

Hola mi nombre es Tania! Soy la esposa de Marcus y responsable de todo el diseño alrededor de la clínica. Estudié diseño industrial, y antes de conocer a Marcus no sabía nada acerca de la Quiropráctica .
Leer más

Dr. Eddie Watson
Quiropráctico

Yo siempre tenía deseos de ser doctor pero en ese momento no sabia que tipo de doctor. Cuando llegué al liceo vi a mi hermana, que era enfermera, y su influencia en ayudar a la gente. Decidí estudiar la biología pre-dental para un día llegar a ser un ortodoncista.
Leer más

Alejandra
Asistente Quiropráctico

Es muy grato ver la evolución y mejoría de nuestros pacientes, me gusta contribuir para que su salud sea óptima, además hay un acercamiento muy agradable con ellos/as a lo largo de su tratamiento, es muy satisfactorio ver sus cambios y poder seguir ayudándolos a mantenerse saludables y felices.
Leer más

Adriana
Asistente de Departamento

El primer acercamiento con la quiropráctica fue en el año 2009, después de una caída que tuve en un bosque. En ese momento trabajaba en un hermoso hotel en Valle de Bravo.
Leer más

Andrea Osorio
Asistente Quiropráctico y Fisioterapeuta

Hola! Mi nombre es Andrea, soy Fisioterapeuta, egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Mi desempeño dentro de la clínica es como Asistente Quiropráctico y Fisioterapeuta,
Leer más

Mayra Lara
Asistente Quiropráctico y Fisioterapeuta

Hola mi nombre es Mayra Lara y soy Licenciada en fisioterapia. Yo ayudó a Dr Marcus con la parte clínica del consultorio, como llevar a cabo parte de la examinación de pacientes y enseñarles ejercicios.
Leer más

Patricia Morales
Terapeuta en Biomagnetismo Médico, Osteopatía bioenergética celular y código de la Emoción

Hace 8 años llegué aquí por el cansancio y malestar de tomar medicamentos, antibióticos o antivirales que te mejoraban de algo y te afectaban otra por los químicos con los que están hechos.
Leer más