Mensaje a la comunidad de Jurica, Juriquilla y Querétaro

/Mensaje a la comunidad de Jurica, Juriquilla y Querétaro
Mensaje a la comunidad de Jurica, Juriquilla y Querétaro2016-10-21T13:00:50+00:00

Mensaje a la comunidad de Jurica, Juriquilla y Querétaro

Al Dr. Marcus le gusta asegurarse de que sus pacientes entiendan en qué consiste su problema y también qué es lo que se debe hacer para tratarlo. Tendrá la posibilidad de ver por usted mismo su mejoría por el hecho de que sus síntomas empiezan a desaparecer, sus músculos se fortalecen y porque así lo indican otras pruebas por computadora. Lo más importante es que le gusta hacer de sus visitas una experiencia divertida.

Al Dr. Marcus idealmente le gustaría ver un mundo donde la práctica corriente sea que todos los niños acudieran a una valoración por el quiropráctico tras su nacimiento, esto empieza a ser una realidad en su ciudad natal en Inglaterra.

Es esto lo que marca el inicio de la quiropráctica moderna para los niños y las familias de Querétaro. Prevengamos desde un inicio los padecimientos crónicos. Su hijo puede ser atendido a través de la quiropráctica a cualquier edad, ¡incluso antes del nacimiento! Efectivamente, la alineación de la pelvis de la madre puede afectar el útero y la posición del feto y consecuentemente el proceso de nacimiento del producto. Para mayor información pulse aquí.

¿Le gustaría saber más acerca de la quiropráctica? Visítenos o haga una cita ya sea por teléfono o en línea.

Servicios que ofrecemos

      • Manejo quiropráctico para niños, mujeres embarazadas y toda la familia. Utilizamos diversas técnicas dependiendo de su padecimiento.

      • Ergonomía y consejo postural
      • Escán de los pies / plantillas