Mujeres Saludables

//Mujeres Saludables

Mujeres Saludables

Las mujeres tienen necesidades específicas de atención médica. Esto es tan cierto en el campo de la quiropráctica como en cualquier otro. Las mujeres de todas las edades y estilos de vida pueden beneficiarse de un cuidado quiropráctico. Los Doctores y el personal de Family Chiropractic reconocen las necesidades del sistema neuro-musculo-esquelético femenino. Estamos orgullosos de brindar atención personalizada para mejorar la comodidad, maximizar el rendimiento físico y ayudar a experimentar una mejor calidad de vida. Podemos verlo a través de los factores estresantes físicos, como el embarazo, ayudarte con la biomecánica adecuada mientras se entrena para un evento físico, ayuda en la recuperación de una lesión y más. Muchos de nuestros pacientes nos visitan para recibir un cuidado de rutina destinado a proteger articulaciones, músculos, la columna vertebral y una sensación general de bienestar.

Cuantas más mujeres hayan aprendido sobre el efecto de los hábitos de estilo de vida, como la dieta, el ejercicio y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, más buscarán un cuidado quiropráctico. Cuando eliges Family Chiropractic, recibes atención personalizada de un quiropráctico y un fisioterapeuta experimentado. Ya sea que tengas un problema de salud persistente que deseas abordar o simplemente deseas maximizar tu salud y bienestar, te invitamos a que veas qué puede hacer por ti un cuidado quiropráctico.

Algunas de las preocupaciones más comunes de salud de la mujer, atendidas profesionalmente, incluyen dolor menstrual, fertilidad y embarazo. Los doctores tienen experiencia específica en el cuidado quiropráctico prenatal.El cuidado prenatal puede reducir el estrés en varias partes de la columna vertebral a medida que crece el abdomen, mejorando la comodidad durante el embarazo. Además de los ajustes quiroprácticos, los doctores les informan a los pacientes las formas en que las molestias comunes pueden reducirse con ejercicios terapéuticos y estiramientos.

Las mujeres pueden experimentar una serie de preocupaciones para las cuales un cuidado quiropráctico puede ser beneficioso, éstas incluyen:

  • Dolor de pecho
  • Dificultad al embarazarse
  • Ciática
  • Disfunción del piso pélvico
  • Dolor lumbar, cadera y cóccix
  • Dolor, períodos irregulares o cólicos menstruales
  • Y más…

Aunque el sistema neuro-musculo-esquelético de una mujer merece un cuidado diferente al de un hombre, ambos pueden experimentar quejas y lesiones similares. Nuestro equipo cuida las diferentes necesidades de cada paciente con el más alto nivel de cuidado. Ya sea que hayas tenido un accidente automovilístico, estés sintiendo el estrés físico del embarazo o estés entrenando para un evento atlético intenso, tenemos la respuesta para trabajar con las capacidades naturales de tu cuerpo.

By |2018-03-13T19:25:05+00:00marzo 13th, 2018|Artículos|0 Comments

About the Author: