Nuestros 6 valores fundamentales de Family Chiropractic Querétaro

/Nuestros 6 valores fundamentales de Family Chiropractic Querétaro
Nuestros 6 valores fundamentales de Family Chiropractic Querétaro2015-07-30T11:44:48+00:00

Empatía

Realmente nos interesamos por usted, su bienestar y el de su familia.

Comunicación y honestidad

Prometemos informarle exactamente de qué va. Nuestro compromiso es comunicarnos con usted de una forma explícita, transparente y profesional, así como ser buenos escuchas. Nos mantenemos al día con las más recientes tecnologías y los últimos avances en investigación para poder aconsejarle de la mejor manera. En suma, no le ofreceremos algo en lo que nosotros mismos no creamos.

Salud

Nosotros aspiramos a un ambiente sano, por ello seguimos nuestro propio consejo y regularmente practicamos ajustes quiroprácticos en nosotros mismos, hacemos ejercicio y comemos saludablemente.

Hacer la diferencia

Nosotros no únicamente queremos ayudar a nuestros pacientes a acabar con su dolor, sino que deseamos ir más allá y marcar una diferencia en las vidas tanto de usted como de su familia así como en su perspectiva de la vida. Mientras más joven mejor. Nuestro objetivo es ayudar a la comunidad y a Querétaro en su totalidad.

Diversión

No nos gusta que la vida sea más complicada de lo que debe ser. Disfrutamos lo que hacemos y nuestro objetivo es llevar a su día una sonrisa!