Pienso que es un músculo

//Pienso que es un músculo

Pienso que es un músculo

Tienes razón, el dolor puede provenir de un músculo. También puede provenir de una articulación, un ligamento, un tendón, un hueso, un vaso sanguíneo o casi cualquier tejido profundo. En realidad, ” clasificar ‘ tu dolor no añade nada a tu proceso de curación, pero tener un sistema nervioso despejado lo hace.

Los tejidos carentes de dar la vida no pueden reparar o curar. Cortar un filete SIN VIDA (un músculo), no se repara. Herir una parte del cuerpo viva sin embargo, se reorganizara a ella misma con éxito, siempre y cuando reciba el 100 % la inteligencia innata del sistema nervioso – A pesar de la sensación que sientes. Cuando ese poder de la vida fluye – te sanas. Cuando gotea no lo haces. Cuando se detiene – mueres.

Como quiroprácticos, tenemos compasión por cualquier molestia que tú tengas. Pero date cuenta, mientras que llamas el’ tejido de tu dolor ” (diagnóstico) puede proporcionar un poco de paz mental… detectar y corregir la causa (subluxación) restaurara tu salud. Para nosotros, lo que duele no es tan importante como lo que está subluxado.

By |2016-10-21T10:57:41+00:00marzo 2nd, 2014|Artículos|Comentarios desactivados en Pienso que es un músculo

About the Author: