¿Te sientes oxidado?

//¿Te sientes oxidado?

¿Te sientes oxidado?

¿Se necesita mucho tiempo para que usted pueda ponerse en marcha en la mañana? Sus articulaciones están rígidas y adoloridas cuando se despierta, y toma un par de horas para relajarse? Las articulaciones rígidas y cansadas pueden hacerte sentir y actuar más viejo de lo que eres.

El movimiento es vida. Si dejas que algo se quede demasiado tiempo en un lugar, es obligado a congelarse como un perno oxidado. Articulaciones espinales, sometidos a las fijaciones a largo tiempo (subluxaciones vertebrales) no son diferentes. Es por eso que el mantenimiento con cuidado quiropráctico es tan beneficioso. Los ajustes ayudan a desbloquear articulaciones “pegadas” antes de convertirse en dolor o artritis, cuanto más tiempo espere entre las visitas, más trabajo será necesario para que se muevan de nuevo.

Al igual que los tornillos oxidados,las articulaciones crónicamente obsesionados toman TLC y necesitan ajustes frecuentes para llegar a ser libres de nuevo. Si quieres evitar problemas, la decisión inteligente sería visitar tu quiropráctico regularmente y no dejar que llegue a estar tan mal en el primer lugar.

By |2016-10-21T10:57:59+00:00agosto 18th, 2013|Artículos|Comentarios desactivados en ¿Te sientes oxidado?

About the Author: