En este mes tan especial deseamos honrar a todas las mamás. El Día de las Madres es un momento para agradecer a nuestras propias madres por darnos la vida, cuidarnos y darnos su apoyo y amor incondicionalmente. El día de las Madres es una oportunidad para celebrar el amor de madre y la vida misma.
“No hay otro camino en el mundo, excepto a través del cuerpo de la mujer.” John O’Donohue
Todos nuestros cuerpos son maravillosos, perfectamente elaborados por las fuerzas de la naturaleza. Las madres, en particular, han experimentado el milagro de esta sabiduría interior, convirtiendo dos pequeñas células en seres maravillosos. Dedica un momento para reflexionar sobre la magnificencia de la creación. Luego toma un momento para pensar en las increíbles funciones de tu cuerpo que están sucediendo cada segundo de tu existencia. La realidad es que la naturaleza es increíble en la creación de sistemas poderosos que funcionan a la perfección.
La Quiropráctica ofrece atención integral, respeto y honor a la capacidad natural del cuerpo para curarse y poder funcionar. La filosofía de cuidado quiropráctico se basa en la normalización de la capacidad innata de una persona para funcionar como fue diseñado. Los beneficios de quiropráctica en la salud en general están siendo reconocidos como ingredientes vitales para un embarazo saludable, un parto más fácil y un estilo de vida de bienestar familiar. El trabajo de un quiropráctico es equilibrar la pelvis y eliminar interferencias del sistema que impulsa el trabajo de parto, para que las madres podrían tener un parto natural seguro, más rápido y más cómodo.
Creemos que el cuidado quiropráctico es muy valioso para todas las mujeres embarazadas y con frecuencia es el eslabón perdido a la hora de preparación al parto natural. Por supuesto, la atención quiropráctica puede ayudar a eliminar el dolor, pero otra cosa que las mujeres embarazadas podrán darse cuenta rápidamente es que la quiropráctica puede ayudar a que el trabajo de parto simplemente proceda de forma normal y natural. Un trabajo de parto que se detiene o no puede ponerse en marcha puede ser causada por una subluxación en la madre y un bebé que no puede entrar en una posición óptima puede también ser causa de esto. Un ajuste quiropráctico realmente puede ser tan grande. Para las mamás y los bebés, las posibilidades son infinitas con el cuidado quiropráctico adecuado.
“Si una mujer está embarazada sus necesidades se incrementan, ya que para empezar el sistema nervioso de una mujer dirige la creación del feto y el embrión. Cuando una mujer recibe ajustes durante su embarazo, hay también una mejor parto, menos dolor de espalda, niños más saludables y menos posibilidades de un aborto involuntario”- Jay Holder, DC
Mamás, las invito a que sigan fortaleciendo su confianza en la inteligencia innata del cuerpo. Como guardianes del futuro de sus hijos, es su deber buscar formas de realzar el potencial de salud de su familia desde el inicio de sus vidas mediante la mejora de la función normal del cuerpo. Sus decisiones durante el embarazo, el nacimiento y a lo largo de la vida de sus hijos se expresarán en las generaciones futuras. Como madres, dependerá de ustedes dirigir a sus familia a un estado de salud óptimo. Gracias por confiar en nosotros hoy, con su cuerpo durante el embarazo, después del nacimiento o en cualquier etapa de la vida.
Leave A Comment