Les deseamos a todos nuestros chiquitines que nos visitan un muy feliz y divertido día del niño!
Gracias por contagiarnos día a día con alegría, entusiasmo y amor. Nos encanta recibir las visitas de nuestros chiquitines y contribuir con un mejor y sano desarrollo.
La mayoría de nuestros pacientes constantemente nos preguntan porqué los niños necesitan de la quiropráctica. Esa es una buena pregunta y la respuesta es simple: ya sea que tengamos una columna vertebral grande o una pequeña, de igual forma ésta puede estar sometida a una tensión nerviosa que hace que nuestro magnífico cuerpo no pueda funcionar de manera correcta y sin problemas.
Personas de cualquier edad necesitan atención quiropráctica, ya que cada etapa de la vida está llena de estrés. Debido a que muchos traumas espinales se relacionan con el proceso de parto, es recomendable que los padres acudan con sus hijos a un quiropráctico para poder identificar posibles lesiones ocurridas durante el parto que puedan afectar el bienestar y su desarrollo. Más adelante, al aprender a caminar, andar en bici o incluso las mochilas pesadas en el colegio, son agentes externos que afectan su columna. Identificados a tiempo, se pueden prevenir desde una escoliosis hasta futuros problemas de salud de la vida adulta. Los ajustes a niños y bebés son especialmente suaves y se adaptan a su estructura espinal.
Les presentamos 10 razones por las que los padres llevan a sus hijos a ver a un quiropráctico:
- Para fomentar la buena plasticidad neural (cerebro y el desarrollo del nervio).
- Para apoyar la salud y el bienestar general de sus hijos.
- Para ayudar a fortalecer la inmunidad de sus hijos y reducir potencialmente la incidencia de resfriados, dolores de oído y enfermedades en general.
- Para ayudar con los cólicos y el síndrome del bebé irritable.
- Para ayudar con el asma, dificultades respiratorias y alergias.
- Para fomentar una buena postura de la columna.
- Para ayudar a su niño a mejorar la capacidad para concentrarse.
- Para ayudar con los trastornos de conducta.
- Para ayudar a aliviar los problemas digestivos.
- Para ayudar con los problemas de mojar la cama y el sueño.