En un reciente estudio de la Clínica Mayo, los investigadores determinaron que casi el 70 por ciento de los estadounidenses están bajo un medicamento controlado , y más de la mitad recibe al menos dos recetas. Se encontró que el veinte por ciento de los pacientes en Estados Unidos se encuentran con cinco o más medicamentos de prescripción. Cuando se trata de salud, los estadounidenses no son tan libres como creen que son.

Los Quiroprácticos creen que la verdadera libertad viene de IN-dependencia – confiar en el Poder que te hizo, que lo cures y se mantenga así. Pacientes quiroprácticos IN-dependientes saben que naturalmente poseen lo que se necesita para sanar. Ellos confían en la sabiduría de su cuerpo para manejar lo que les enferma en lugar de correr al botiquín para cada tos o estornudo. Son el 30% que prefieren darle a la madre naturaleza la oportunidad de hacer su trabajo, que usurpar su roll con intervención de drogas.

Las empresas farmacéuticas no dejan de hacer publicidad de sus productos y sigue empujando hasta que estemos 100% dependiente de ellas. Este cuatro de Julio cuando los estadounidenses están celebrando la libertad de Estados Unidos, tome un momento para reflexionar sobre la libertad de su cuerpo. ¿Es usted verdaderamente in-dependiente como quiere ser?