Las vacaciones son tiempo para relajación.
Las vacaciones son un buen momento para descansar, tiempo de salir de paseo, de estar en casa y en familia, así como la oportunidad de poner en marcha en esos días algunos de esos proyectos de jardinería y arreglos de la casa. Tenemos algunos consejos para ayudar a evitar problemas con la espalda y postura, para ayudarle así a disfrutar más de sus vacaciones.
De viaje
-Asegúrese de obtener un ajuste antes y después de su viaje para que su cuerpo y sistema inmunológico este funcionando al 100%.
– Si usted está volando, beba mucha agua y evite el alcohol durante el vuelo, ya que esto puede causar deshidratación, lo que podría agravar el dolor muscular.
– Si viaja en avión, tren o coche puede evitar la rigidez de estar en su asiento durante la mayor parte del viaje al encoger y estirar los hombros, aprietar los glúteos y mover en círculos los pies.
– Si es un viaje largo, trate de ponerse de pie y moverte cada 20 a 40 minutos, o cuando pare por gasolina / comida, tome la oportunidad de simplemente estirar y sacudir sus extremidades para permitir que su músculos se relajen.
– Compensar el tiempo prolongado de inactividad durante el viaje haciendo ejercicio ligero – sólo dar un paseo de 20 minutos a paso ligero una vez que haya llegado a su destino le ayudará
Proyectos hazlo tu mismo
– Al usar una escalera, asegurarse de estar frente a ella, manteniendo los hombros, las caderas y las rodillas apuntando en la misma dirección.
– En lugar de estirarse para mover o alcanzar un objeto alto, mover la escalera con regularidad para mantenerlo cerca del lugar donde se encuentre. Cualquier tipo de escalera debe estar firmemente plantada y segura en su posición .
– Si va a pintar un techo, puede pensar en aplicar la mayor cantidad de pintura en el espacio de tiempo más corto. Utilice un rodillo con un mango extendido y manténgalo a la altura del pecho. Mantenga la cabeza lo más neutral posible y siga mirando hacia adelante para que no cargue peso sobre tu cuello!
– Si usted está planeando un viaje a la tienda para adquirir los artículos pesados como el cemento o grava, comprar bolsas pequeñas en lugar de una bolsa grande, ya que son más fáciles y seguras para llevar. Si la compra en cantidades más voluminosas, pasar los contenidos de las bolsas grandes directamente en recipientes más pequeños.
– Si después de haber hecho las compras, tiene que descargarlos hágalo lo más cerca posible de donde usted los necesita; esto le ahorrará el esfuerzo en pocos movimientos.
Quedarse en casa
– A pesar de que a los niños les gusta mucho pasar mucho tiempo frente a la televisión y quieran pasar el tiempo jugando videojuegos, trate de evitar estar sentado durante largos períodos de tiempo; cada uno debe tomar un descanso por lo menos cada 40 minutos.
– Aproveche al máximo el tiempo de ocio e incluya un poco de ejercicio – ya se trate de una carrera, tiempo en el gimnasio o ir a dar un paseo con amigos y mascotas. Los juegos activos le ayudarán a mantenerse en movimiento!
Leave A Comment