Somos una clínica divertida, orientada a la familia, basada en el bienestar y estamos buscando a un Quiropráctico para unirse a nuestro equipo a largo plazo. Debes estar dispuesto a tener un mentor para comunicar correctamente sobre la Quiropráctica y el bienestar, así como también ver por sus pacientes y cuidar de ellos. Tener buenas habilidades de comunicación (en inglés y español), ser un gran ajustador, pasión por aprender para desarrollarse como pediatra y Quiropráctico del cuidado quiropráctico prenatal. Debes ser divertido, honesto y cariñoso, pero lo más importante tener un impulso para hacer una diferencia en las vidas de los niños y sus familias.
Tener entre 25 y 40 años de edad, haber trabajado mínimo 1 año con otro Quiropráctico, experiencia ajustando niños y querer permanecer en el área de Querétaro por lo menos 3 años.
Querétaro es una ciudad en crecimiento con casi 2 millones de habitantes. Es una de las ciudades más seguras en México y tiene 49 nuevas familias mudándose cada día, entre ellas Americanas, Canadienses y Alemanas. Es soleado siempre con una temperatura promedio de 25 grados. Tiene más centros comerciales y restaurantes de lo que puedas necesitar y tienes la naturaleza cerca cuando la necesitas.
Aprenderás sobre marketing, comunicación y habilidades de tratamiento para atraer personas, retenerlas y cuidar de ellas con grandes resultados. Esta será la educación más importante que obtendrás y creo que no tiene precio. Un salario base más bonos orientados a su desempeño estará disponible para la persona correcta. Esta oferta no es para aquella persona que sólo busca un “trabajo”. Es para quién busca ser un Quiropráctico, una persona de negocios y exitoso!
Si es así, envíanos un correo electrónico con tres cosas;
-
Tu CV
-
Tu foto y;
-
Un escrito donde describas por qué piensas que podemos ser un buen equipo, lo que crees que tienes para ofrecer a nuestra clínica y por qué te gustaría unirte a nosotros en este viaje.