Tienes razón, el dolor puede provenir de un músculo. También puede provenir de una articulación, un ligamento, un tendón, un hueso, un vaso sanguíneo o casi cualquier tejido profundo. En realidad, ” clasificar ‘ tu dolor no añade nada a tu proceso de curación, pero tener un sistema nervioso despejado lo hace.

Los tejidos carentes de dar la vida no pueden reparar o curar. Cortar un filete SIN VIDA (un músculo), no se repara. Herir una parte del cuerpo viva sin embargo, se reorganizara a ella misma con éxito, siempre y cuando reciba el 100 % la inteligencia innata del sistema nervioso – A pesar de la sensación que sientes. Cuando ese poder de la vida fluye – te sanas. Cuando gotea no lo haces. Cuando se detiene – mueres.

Como quiroprácticos, tenemos compasión por cualquier molestia que tú tengas. Pero date cuenta, mientras que llamas el’ tejido de tu dolor ” (diagnóstico) puede proporcionar un poco de paz mental… detectar y corregir la causa (subluxación) restaurara tu salud. Para nosotros, lo que duele no es tan importante como lo que está subluxado.