Mochila seguras para niños

      En América del Norte, más de 40 millones de estudiantes llevan mochilas; cerca de 20 millones llevan en esos paquetes más que el peso recomendado.  

     Cada año veo más y más niños se quejan de dolores de cabeza, dolor de cuello y hombro. Los estudios han demostrado una conexión directa a estas quejas a mochilas con  sobrecarga y mal equipadas. El cuerpo tiene que compensar el cambio en su centro de gravedad causada por el peso añadido de la mochila. La columna vertebral, en particular, puede verse afectada, ya que tuerce y se dobla para volver a colocar este peso de la mochila.

 Escoliósis

Incluso hay un debate sobre las causas de la escoliosis, un acuerdo común es que la escoliosis puede ser causada por sobrecarga consistentemente una columna vertebral. La sobrecarga es a menudo un patrón irregular y puede irritar aún más la columna vertebral. La forma más inteligente es tratar la columna vertebral por su quiropráctico familiar, para asegurar una  función espinal apropiada.

Parálisis de mochila

Otro problema asociado con la sobrecarga de la mochila es una condición llamada  “Parálisis de mochila”. Una mochila muy cargada provoca que las correas de los hombros  compriman nervios, arterias y venas que pasan por debajo. Esto puede dar lugar a entumecimiento y hormigueo en los brazos.

 Recomendaciones:

  1.  Carga ligera no más del 15% o 20% del peso corporal
  2. Tirantes anchos
  3. Cinturones de cadera y pecho
  4. La mochila debe ir pegada al cuerpo y relativamente baja en la zona lumbar
  5. Los objetos pesados deben ir pegados al cuerpo.
  6. Se recomienda también que si su niño está mucho tiempo sentado, se le enseñe a hacer algún estiramiento por lo menos 2 a 3 min por cada hora que se está sentado.

 Sistema Inmune

Otro tema importante es el sistema inmune de sus hijos, especialmente en esta época la gente están en sintonía con el hecho de que un sistema inmune fuerte es crucial para vivir una vida larga y saludable. Estamos constantemente en un entorno de salud que nos obliga a pensar en la importancia de  que nuestro sistema inmunológico es vivir.

Si usted puede construir un sistema inmunológico saludable, naturalmente, ¿no suena mejor para su salud que la sensación que se tiene que interferir con los medicamentos cada vez que su sistema inmunológico parece tener un tiempo difícil?

¿Qué significa esto para ti?

 Esto significa que la investigación ha demostrado que tiene una forma natural de aumentar el funcionamiento de su sistema inmunológico para que seas capaz de luchar contra los diferentes tipos de bacterias, virus, etc.

 Yo sé, desde hace algún tiempo, que los pacientes quiroprácticos tienen  menos episodios de resfriados y gripe. Ellos han demostrado que enferman menos que la persona promedio e incluso hay evidencia de que la infección de oídos es menos frecuente en pacientes quiroprácticos. ¿Qué es lo que quiere en su vida? ¿Quiere un cuerpo que crece fuerte, naturalmente, de modo que pueda prosperar con la vitalidad y la energía durante toda la vida o un cuerpo que se enferma constantemente?