Especialmente en esta época la gente está en sintonía con el hecho de que un sistema inmune fuerte es crucial para vivir una vida larga y saludable. Estamos constantemente en un entorno de salud que nos obliga a pensar en la importancia de  que nuestro sistema inmunológico es vivir.

Si usted puede construir un sistema inmunológico saludable, naturalmente, ¿no suena mejor para su salud que la sensación que se tiene que interferir con los medicamentos cada vez que su sistema inmunológico parece tener un tiempo difícil?

Estamos encontrando más y más investigación que muestra el control de la función inmune es a través de nuestro sistema nervioso. Un trabajo de investigación reciente muestra cómo la atención quiropráctica de ciertas áreas de la inmunoglobulina sérica aumento en columna vertebral (una parte importante de la función inmune). El autor del artículo afirma que ahora está claro que los órganos y tejidos inmunes reciben el control directo del sistema nervioso simpático, y que el sistema inmunológico tiene receptores específicos para recibir esta información vital. El trabajo de investigación mostró que el bazo (importante órgano inmunológico) recibe el control del nervio desde el centro de la columna vertebral (T6-T10). Se mostró que los participantes en la investigación que tenían ajustes de la columna en esta región tuvieron un aumento estadísticamente significativo en los niveles séricos de inmunoglobulina M que el grupo que no lo recibía. La investigación también mostró que estos niveles se incrementaron aún varios días después.

 

¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA TI?!

Esto significa que la investigación ha demostrado que tiene una forma natural de aumentar el funcionamiento de su sistema inmunológico para que usted sea más capaz de luchar contra los diferentes tipos de bacterias, virus, etc.

Hemos sabido desde hace algún tiempo que los pacientes quiroprácticos tienen  menos episodios de resfriados y gripe. Ellos han demostrado que enferman menos que la persona promedio e incluso hay evidencia de que el cáncer es menos frecuente en pacientes quiroprácticos.

Debe simplemente preguntarse: ¿Qué es lo que quiere en su vida? ¿Quiere un cuerpo que se construye fuerte, naturalmente, de modo que pueda prosperar con la vitalidad, la energía y la vitalidad durante toda la vida; o un cuerpo que se ve comprometido constantemente? Si comprometido, su capacidad para disfrutar de la vida será menor, puede usar medicamentos con frecuencia, y, finalmente, la fuerza de su cuerpo disminuye para poner fin a la vida anterior.