Tania González
Hola mi nombre es Tania! Soy la esposa de Marcus y responsable de todo el diseño alrededor de la clínica. Estudié diseño industrial, y antes de conocer a Marcus no sabía nada acerca de la Quiropráctica . Ahora vivo un estilo de vida quiropráctico, recibo ajustes regulares y en raras ocasiones cuando tengo un dolor de cabeza, resfriado, dolor de estómago o cualquier otra “enfermedad” recibo un ajuste y mejoro en unos días u horas dependiendo del problema. También introduje a mis papás y a mi familia a la quiropráctica y ahora creo que mi familia y yo somos los pacientes más leales que Marcus jamás podrá tener.
MI EXPERIENCIA CON LA QUIROPRÁCTICA
Cuando conocí a Marcus, mientras estaba estudiando una Maestría en Inglaterra, estaba sufriendo con un dolor de rodilla y Marcus se ofreció a tratarme. Después de un ajuste a mi pelvis, mi dolor de rodilla casi desapareció y me enteré de que estaba toda chueca y que realmente podría beneficiarme con los ajustes. Tenía un montón de problemas que ni siquiera sabía que tenía. Creemos que mis problemas comenzaron debido a una gran caída directamente a mi mandíbula cuando tenía 7 años. Nunca antes pensé que esa caída pudo haber tenido grandes consecuencias y traerme problemas casi 20 años después.
Durante todos los años que hemos estado juntos me he apasionado con la quiropráctica y he aprendido de todos los beneficios que se pueden obtener al ser ajustado. Algunas veces me verán alrededor de la clínica, ya sea para cubrir a alguna de nuestras asistentes o simplemente para asegurarme de que todo está bien. Cuando empezamos la clínica me gustó mucho ser el asistente de tiempo completo, ya que es muy satisfactorio ver los cambios en las personas cuando primero llegan a la clínica con dolor y luego después de algunos ajustes se vuelven incluso más platicadores con uno ya que se van sintiendo mucho mejor. Lo que más me gusta es saber que estamos contribuyendo en hacer un cambio en la calidad de vida de las personas. En este tiempo en la clínica, he experimentado personalmente la mejora en un muchas personas y me gustaría que más y más personas experimenten estos beneficios y parar el sufrimiento. A veces es realmente triste ver a la gente que ha experimentando un dolor y síntomas tan fuertes durante tanto tiempo que llegan a interrumpir sus rutinas diarias, cuando era algo tan simple que se podría haber evitado si sólo quiropráctica fue mejor conocida hace algunos años. Día a día la quiropráctica es más reconocida en México, pero todavía mucha gente no sabe sobre ella. Por eso en este momento estoy haciendo mi mejor esfuerzo para difundir los beneficios de la quiropráctica y los cambios de calidad de vida cuando uno recibe los ajustes. Recientemente también he comenzado una pasión por la nutrición y el aprender más y más cada día sobre todos los súper alimentos y cómo comer lo más saludable y rico posible. Por eso decidí realizar un curso de Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition, pronto también estaré contribuyendo con esta parte dentro de la Family Chiropractic como parte de un equipo integral.